La mujer que encadenó a un perro a su coche y lo arrastró por una carretera de Colombia podría ir a la cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

La mujer que encadenó a su perro a un coche y lo arrastró por una carretera de Colombia podría ir a la cárcel

 
 

Ayer publicábamos el caso de una mujer que encadenó a su perro a un coche y lo arrastró por una carretera de Colombia hasta que un motorista le dio el alto y salvó la vida del animal. La mujer podría ir a la cárcel o ser sancionada con una multa elevada.

Un hombre llamado Wilder Rios conducía su moto por la carretera que une Pereira y Manizales cuando vio como la mujer llevaba a su perro atado al coche y lo iba arrastrando. Rápidamente se puso en medio del coche y obligó a la mujer a detenerse.

Wilder Rios es todo un ejemplo y no miró hacia otro lado cuando el indefenso perro estaba siendo arrastrado.

mujer-ata-perro-a-coche-y-lo-arrastra-colombia

La mujer que arrastró al perro atado al coche ha sido identificada como Amparo Cardona y las autoridades ya están al tanto de todo lo ocurrido.

“El paciente lo encontramos con heridas por abrasión en pulpejos, por la misma fricción con el pavimento. Reporta mucho nerviosismo y agresividad con los seres humanos”. “Por su agresividad y por decisión dela autoridad ambiental, el perro permanecerá en cuarentena en el coso municipal de Chinchiná”, comentó Felipe Montoya, veterinario de Manizales que trató al animal.

“El perrito venía con las paticas venía chorreando sangre”, describió Luz Dary Hernández, funcionaria del coso municipal de Chinchiná (Caldas).

Según la secretaria gobierno de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Claudia Aristizabal, a la responsable del maltrato se le inició un proceso en inspección de Policía por el estatuto de protección animal.

perro-arrastrado-con-coche-atado-colombia
perro-arrastrado-con-coche-colombia

Este caso de clara crueldad animal puede servir de ejemplo para todos los maltratadores que pululan sueltos por diferentes países del mundo.

El maltrato a un perro, gato u otro animal puede hacer que acabes con tus huesos en la cárcel. Los que amamos a los animales hacemos presión cada día dando difusión a estas crueldades que no se pueden quedar sin CASTIGO.

8 respuestas

  1. SANDRA 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. myriam buitrago 3 años ago
  5. Milu Herrera 3 años ago
  6. Marita 3 años ago
  7. andy 3 años ago
  8. andy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: