La mujer detenida por ponerse delante de su perro para que un policía no disparara al animal, ha sido absuelta y ahora continúa su particular lucha | Schnauzi.com
logo-trans1

La mujer detenida por ponerse delante de su perro para que un policía no disparara al animal, ha sido absuelta y ahora continúa su particular lucha

Hace unos días una mujer era detenida y acusada de obstrucción a la justicia por ponerse delante de su perro para que un policía no disparara al animal. Afortunadamente esta semana era absuelta pero ahora la mujer continúa su particular lucha.

Tiffanie Hupp fue detenida en Virginia (EE.UU.) al intervenir entre un perro y el policía que estaba a punto de dispararle.

Tiffanie Hupp mujer se pone delante perro policia dispara

El agente Seth Cook explicó que él estaba haciendo lo que le habían dicho durante los entrenamientos. Matar a cualquier perro que se acercara a ellos durante el ejercicio de sus funciones.

Parece que no importa que el perro sea agresivo, este encadenado o mueva la cola. Los policías ni se preocuparon por llamar a los familiares del perro, de nombre “Buddy”, para pedirles que se ocuparan del animal.

La policía recibió un aviso alertando de una pelea entre vecinos y acudió a la zona. Fue precisamente la familia de Buddy la que realizó la llamada.

Cuando el policía llegó fue a hablar con los implicados y justo en ese momento el perro se acercó a uno de los agentes. El policía estaba a punto de disparar al perro y fue cuando la mujer se puso en el medio y fue detenida segundos después.

Justicia para Tiffanie Hupp

Todo quedó grabado gracias a Ryan Hupp, marido de Tiffanie, quien ya estaba familiarizado con la brutalidad policial y quería que todo quedara documentado por si pasaba algo. Si no lo hubiera hecho no habría habido ninguna evidencia del incidente.

Después de la detención el agente requisó todos los teléfonos y tablets de la familia, el de Tiffanie e incluso el de su marido.

Durante más de un mes estuvieron llamando a la policía pidiendo la devolución de los dispositivos. El juicio se celebró esta semana y tras seis horas de duración, la mujer era absuelta.

Ahora la familia trabaja para conseguir un abogado que les ayude con la situación y presentar una demanda civil a los policías.

6 respuestas

  1. Merkura 9 meses ago
  2. Juanpe 9 meses ago
  3. Jorge 9 meses ago
  4. Jorge 9 meses ago
  5. romy 9 meses ago
  6. MARTHA LIBIA 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: