Una mujer detenida por intentar vender por internet el perro perdido de un militar | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer detenida por intentar vender por internet el perro perdido de un militar

 
 

Una mujer de 22 años de edad ha sido detenida recientemente tras intentar vender un perro militar al que había encontrado perdido en la calle.

Jessica Colleran, una mujer natural de Virginia Beach (Virginia), se encontró a un perro Husky de unos 3 años de edad que se había escapado de su patio. No tuvo mejor idea que venderlo a través de una conocida página de anuncios de internet.

Josh King, un militar que ya había perdido toda esperanza de volver a encontrar a su perro, se llevó una gran sorpresa. Un amigo lo alertaba de que había visto a un perro exactamente igual que “Nikita”, en un anuncio de una página de “perros encontrados”.

mujer-intenta-vender-perro-perdido-militar

Cuando King, se puso en contacto con el hombre que había puesto el anuncio, se llevó una noticia desalentadora. El hombre explicó: “Una mujer vino y reclamó al perro”, pero gracias a Dios, él había tomado los datos de la mujer y le dio a King otra oportunidad de recuperar a su amado perro.

Usando la misma página que la que utilizó para conseguir al perro, Jessica Colleran decidió intentar vender el perro en Craiglist. Cuando King encontró el anuncio en la página, decidió tomar medidas inmediatamente. Llamó a Colleran para decirle que estaba interesado en comprar al perro y ambos quedaron en un parque de Portsmouth.

Una vez en el parque y sin que Colleran se lo imaginara, King estaba esperando junto a la policía y el Animal Control de “Chesapeake”.

Cuando Colleran fue preguntada por el delito, ella repetía todo el rato: “No, no la persona me dio el perro”.

perro-perdido-militar

Por suerte, King le había puesto microchip a su perro y eso pudo ayudar en la identificación. El soldado explicaba que todavía no se da creído que exista gente capaz de vender los perros perdidos de la gente por hacer algo de dinero rápido.

mujer-intenta-vender-perro-de-soldado

Colleran ha sido acusada de obtener una propiedad de manera fraudulenta y actualmente se encuentra en un centro correccional. Finalmente, como era de esperar Colleran admitió los hechos y dijo que “trató de vender al perro para conseguir dinero para su defensa legal en un juicio que tenía pendiente por un caso de agresión”.

Una respuesta

  1. Alex 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: