Una mujer detenida por atar con un alambre a su perro, lanzarlo al río y hacer creer al hombre que lo iba a rescatar que estaba nadando | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer detenida por atar con un alambre a su perro, lanzarlo al río y hacer creer al hombre que lo iba a rescatar que estaba nadando

Una mujer de 60 años de edad identificada como Eva Klein ha sido detenida por atar con un alambre a su perro y lanzarlo a un río.

Ocurrió cerca de Boca Raton (Florida) pero afortunadamente un buen samaritano que se dio cuenta de la situación del perro pudo salvar la vida de “Jellybean”.

mujer detenida atar perro con alambre lanzarlo rio

“Debe de tenerse en cuenta el método que uso Klein atando con alambre el cuello del perro y una pata hacia atrás, antes de lanzarlo al río. Una acción premeditada que seguramente causaría la muerte del animal sino hubiera sido rescatado”, explicaban desde la policía.

Cuando Greg Bunch vio al perro luchar en el agua, Klein aseguró que a Jellybean le gustaba nadar de un lado al otro del río.

perro atado con alambre lanzado rio

perro Jellybean lanzado rio salvado

Luego Klein se alejó pero afortunadamente el transeúnte subió a una barca y rescató al perro mezcla de Shih Tzu. Posteriormente llamó a la policía y explicó todo lo sucedido.

Al cabo de unos minutos la mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades. El perro fue trasladado al refugio de animales “Friends of Palm Beach County Animal Care and Control”.

Una respuesta

  1. Gloria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: