Una mujer detenida tras golpear con un martillo a su perro por estar enfermo y luego abandonarlo en la calle pensando que estaba muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer detenida tras golpear con un martillo a su perro por estar enfermo y luego abandonarlo en la calle pensando que estaba muerto

Una mujer ha sido detenida y acusada de golpear con un martillo la cabeza de su perra y luego abandonarla en la calle pensando que estaba muerta. La mujer ha reconocido los hechos ante las autoridades.

Misty fue golpeada brutalmente por su familiar y luego dejada abandonada en un aparcamiento del Condado de Columbia (Wisconsin). Afortunadamente varias personas se enteraron de la situación del animal y dieron el aviso a la policía.

Mujer acusada de intentar matar a martillazos perro enfermo

La perra estaba dentro de una bolsa con cremallera y tenía la cabeza llena de heridas. Horas después la policía detenía a Terri L. Benson, dueña de la perra.

Según explicó Benson a los policías, salió con Misty a dar un paseo porque pensaba que la perra se estaba muriendo, pero no podía permitirse el lujo de pagar una eutanasia.

La mujer decidió envolver a la perra en unas mantas y meterla dentro de un saco para luego golpearle la cabeza con un martillo tres o cuatro veces. Pensando que estaba muerta, dejó a la perra en el estacionamiento.

Misty está haciendo una buena recuperación. Le encantan las golosinas y varias personas se han ofrecido para adoptarla“, explicaron desde “Columbia County Humane Society”.

mujer detenida por intentar matar perro con martillo

detenida por intentar matar perro con martillo

Terri L Benson

mujer intenta matar perra con martillo

perra misty

Benson ha sido acusada de maltrato animal, alteración de orden público con uso de armas y abandono animal.

Ha sido puesta en libertad bajo fianza pero no podrá estar a solas con perros. El otro perro que vivía con la mujer está bajo el cuidado de un familiar.

5 respuestas

  1. doctor po 12 meses ago
  2. Hachi 12 meses ago
    • doctorpo 12 meses ago
      • Jericho 4 meses ago
  3. Gemma 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.