logo-trans1
 

Una mujer detenida en Gijón por maltratar a un gato que llevaba escondido dentro del bolso

mujer maltrata gato gijonLa Policía Local de Gijón detuvo a una mujer de 35 años de edad, vecina de Mieres (Asturias), acusada de un delito de atentado contra agente de la autoridad. Los agentes reprocharon a la detenida el maltrato que le estaba dando a un gato que llevaba metido dentro de un bolso a lo que la mujer respondió tirándole un teléfono móvil a uno de los agentes.

La detención tuvo lugar el miércoles a las nueve de la noche en un bar situado entre la calle de Cervantes y la de Numa Guilhou, en la zona de El Carmen. Varios clientes decidieron llamar a la Policía Local después de ver a la mujer que llevaba un gato encerrado dentro de su bolso. Según explicaron algunos testigos, la mujer llegó incluso agolpear al gato varias veces en la cabeza para que se metiera dentro de su bolso y así poder cerrarlo“.

La ahora detenida mostró en todo momento un actitud violenta con los funcionarios municipales que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, tal y como relataron posteriormente los testigos presenciales.

Los agentes observaron que la mujer llevaba al gato dentro del bolso y le informaron de que la denunciarían ya que el gato no tenía el correspondiente chip identificativo. La mujer comenzó a insultar a los agentes e incluso llegó a tirarle el teléfono móvil en los genitales a uno de ellos. Los policías procedieron al arresto de la acusada y la trasladaron hasta las dependencias de la Comisaría de El Natahoyo, en donde quedó procesada por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Visto en: Lne

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. Laura 4 años ago
  2. rosi 4 años ago
  3. Merce 4 años ago
  4. 矢吹 真奈 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: