Una mujer desquiciada grabada mientras pega y muerde a su perro en el metro delante de decenas de personas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer desquiciada grabada mientras pega y muerde a su perro en el metro delante de decenas de personas

 
 

Este fue el bochornoso momento que se vivió durante un viaje en el metro cuando una mujer desquiciada comenzó a maltratar a su perro delante de un montón de gente, la cual exceptuando a dos personas las demás no hicieron nada por evitarlo.

Todo ocurrió el pasado 4 de agosto en la estación Bloor-Yonge cuando la mujer comenzó a zarandear a su perro, a tirarla del pelo y a darle cachetes. Todo ello mientras el aterrorizado animal mantenía su rabo entre las patas debido al terror que sentía.

ACTUALIZACIÓN (09/08/2017)Incautan el perro a la mujer desquiciada que grabaron mientras le pegaba y mordía en el metro.

mujer maltrata perro metro toronto

Después de un minuto un hombre se acercó a la maltratadora y le pidió que parara, mientras tanto otro hombre caminó hacia la cabina del conductor. El tren se detuvo y luego tres empleados del TTC caminaron hacia ella y la bajaron del tren. Alguien como ella no debería tener perro o mascota nunca“, explicaba Roxy Huang, la persona que subió el vídeo del momento.

Al parecer los trabajadores del metro no encontraron lesiones evidentes en el perro pero ahora el vídeo ha sido enviado a una organización animalista de Ontario. Las imágenes están siendo investigadas.

8 respuestas

  1. Carmen 4 meses ago
  2. Alex 4 meses ago
  3. Patri 4 meses ago
  4. Patri 4 meses ago
  5. Lilian.. 4 meses ago
  6. carmela licciardello 4 meses ago
  7. Akane 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: