Una mujer desaparecida es localizada, al borde de la muerte, gracias al calor de su perro leal que se negó a abandonarla | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer desaparecida es localizada, al borde de la muerte, gracias al calor de su perro leal que se negó a abandonarla

 
 

El equipo de rescate dijo que la mujer era muy “afortunada de estar viva” después de ser trasladada en helicóptero durante un día de vientos fuertes y lluvia que hizo más difícil la búsqueda.

La mujer de 50 años de edad había desaparecido mientras daba un paseo con su perro y tuvo mucha suerte de ser encontrada inconsciente por uno de los miembros de la tripulación del helicóptero de la RAF cuando su perro activó el sensor de calor.

mujer-desaparecida-sobrevive-gracias-al-calor-de-su-perro

El perro de la mujer se negó a abandonarla y estuvo en todo momento pegado a ella a pesar de que el helicóptero volaba muy cerca.

La búsqueda comenzó la semana pasada cuando la policía recibió una llamada en la que alertaban de una mujer que había desaparecido en la playa.

Los equipos de rescate comenzaron a peinar la zona durante días de fuertes lluvias y vientos. El tiempo era tan malo que la policía tuvo que pedir ayuda al RAF Valley para que los ayudara con el helicóptero.

Los equipos de rescate encontraron a la mujer inconsciente cerca de Marine Drive (Reino Unido) después de ver a su perro desde el helicóptero.

El helicóptero de la policía no pudo llegar porque el tiempo era muy malo. Utilizamos nuestro equipo que busca calor y vimos en primer lugar a una mujer“.

El perro estaba un poco nervioso por el sonido del helicóptero. “La mujer estaba fría pero no herida. Si no la hubiéramos encontrado, creo que en dos horas habría muerto“. “Nunca he visto a nadie tan frío y aun con vida“, comentó uno de los rescatadores a walesonline.

Todo un ejemplo de lealtad la de este perro que sin duda salvó la vida de la mujer manteniéndola caliente con su cuerpo.

Una respuesta

  1. gorgi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: