logo-trans1
 

Una mujer denunciada por lanzar agua hirviendo contra una perrita adoptada

De nuevo estamos ante un caso de crueldad humana, esta vez se trata de una mujer que lanzó agua hirviendo contra una perrita callejera que había sido adoptada por una residente de Ciudad Corinto, Mejicanos (El Salvador).

Según han informado desde la alcaldía de Mejicanos, el perro sufrió graves quemaduras en su piel y debido a la alta temperatura del agua perdió un ojo.

“Como alcaldía hemos tomado esta denuncia que es el vivo reflejo de la intolerancia del ser humano. Esta perrita callejera fue adoptada hace algunos meses por una vecina que a raíz de esa buena acción comenzó a sufrir ataques verbales de otra que es intolerante a los animales”, publicaban en perfil de Facebook de la alcaldía.

mujer-lanza-agua-hirviendo-perrita

Según informan los vecinos de la zona, no es la primera vez que esta “mujer” hace daño a un perro. En varias ocasiones ha sido la responsable de intentar envenenar a los perros de la zona utilizando de cebo comida mezclada con veneno.

La propietaria de la perra ya ha denunciado el caso ante el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador y la alcaldía procederá a realizar una inspección del caso y aplicar la ley contravencional que castiga con multas económicas o sanciones el maltrato animal.

Tania Grande, integrante de la entidad protectora de animales ARANI, lamentó que este tipo de casos son muy frecuentes a nivel nacional, pero confía en que se haga justicia y la ley sea aplicada correctamente para castigar a esta mujer.

(Vía)

Gracias a Lyn usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

11 respuestas

  1. Laura 3 años ago
    • Dani 3 años ago
    • jose 3 años ago
  2. ROSA ELVA LOMAS 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. olimpia 3 años ago
  5. Marielos Peña Soriano 3 años ago
  6. Julinho 3 años ago
  7. Javier Battuosai 3 años ago
  8. sebas 3 años ago
  9. Luis 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: