Una mujer denuncia que dejaron morir a su perro en un vuelo de Aerolíneas Argentinas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer denuncia que dejaron morir a su perro en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Constanza había dejado a su perro en un avión de Aerolíneas Argentinas pensando que sería tratado con todos los cuidados posibles pero no fue así, “lo dejaron al sol”, afirmaba la mujer.

Más tarde un veterinario pudo confirmar lo que pensaba la dueña del perro muerto en el avión de Aerolíneas Argentinas, “murió de calor antes de embarcarse”, afirmó el veterinario.

El perro de raza carlino iba a viajar en avión hasta Río Gallegos (Argentina) pero desgraciadamente no llegó a su destino por culpa de la incompetencia de esta compañía.

“Lo despaché a la 13.30, cuando el vuelo salía a las 15, y lo dejaron al sol”. “No se fijan cómo viajan las mascotas”, explicaba Constanza.

El veterinario que pudo atender al perro minutos después de fallecer aseguro que “el perro había sufrido un colapso de los pulmones y tuvo una hemorragia nasal”.

Ya pasaron varios días desde el desgraciado suceso y ahora están reclamando una respuesta por parte de Aerolíneas Argentinas. “Aún no tuvimos ninguna”, comentó Constanza. Varios medios de comunicación se han tratado de poner en contacto con algún responsable de la compañía pero hasta el momento no han dado su versión sobre lo ocurrido. Vídeo de la entrevista a la dueña del perro fallecido.

No es la primera vez que sucede algún tipo de problemas con las mascotas a la hora de viajar en la compañía Aerolíneas Argentinas. Todavía tenemos muy presente la triste noticia del día que Aerolíneas Argentinas perdía al perro de una familia.

viajar con perro aerolineas argentinas

mujer denuncia muerte perro aerolineas argentinas

perro pug muere aerolineas argentinas

aerolineas argentinas mata perro

Gracias a Pao y Patricia, usuarias de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: