La Guardia Civil a una mujer: "¿Hasta dónde está usted dispuesta a llegar con la denuncia?". "Hasta el infinito y más allá" | Schnauzi.com
logo-trans1

La Guardia Civil a una mujer: “¿Hasta dónde está usted dispuesta a llegar con la denuncia?”. “Hasta el infinito y más allá”

La responsable de una planta incineradora se quedó de piedra cuando alguien llevó a un animal vivo para que lo incinerasen. Su forma de actuar fue tajante.

Dos hombres han pasado a disposición judicial por intentar incinerar a una oveja, a pesar de que ambos sabían que estaba viva.

oveja-incineradora-mila

El Seprona de la Guardia Civil imputó al responsable de una finca de Sant Lluis por presuntamente dar por muerta, sin cerciorarse de si lo estaba, a la oveja. Por otro lado, también fue imputado el transportista que llevó a la oveja a la incineradora de Milá junto a los cadáveres de otros animales.

La directora de la planta lo tuvo muy claro en cuanto los operarios le comunicaron los hechos. En el momento decidió dar el aviso a la Guardia Civil y denunciar lo ocurrido.

Según nos explicó por email una amiga de la directora de la planta de residuos, cuando la Guardia Civil preguntó a la mujer: “¿Hasta dónde está usted dispuesta a llegar con la denuncia?“. Esta respondió: “Hasta el infinito y más allá“.

Un transportista descargó una oveja junto al horno de incineración, que continuaba viva pese a que llegaba con las patas atadas“, informaron los operarios.

incineradora-residuos-menorca

Según explicó la Guardia Civil, el imputado no prestó la atención debida al animal causándole un sufrimiento que se debía de haber evitado, tanto en los días anteriores a su transporte como durante el traslado a la planta de residuos. El ganadero dijo que creía que estaba muerta, de ahí que no le prestara atención.

La oveja tuvo que ser sacrificada por un veterinario debido al estado agonizante en el que se encontraba.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: