Una mujer denuncia la brutal agresión que sufrió su perro en una finca privada de Espasante | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer denuncia la brutal agresión que sufrió su perro en una finca privada de Espasante

Una mujer vecina de Espasante (A Coruña) ha denunciado la brutal agresión que sufrió su perro de raza mastín mientras estaba en la finca de la casa, vallada y cerrada.

Toxo, de 60 kilogramos de peso, apareció gravemente herido. El perro apareció con un palo de eucalipto de unos 4 metros clavado en la parte posterior del tronco, en el lateral del ano, saliéndole por la ingle y causándole una herida paralela al aparato genital.

El terrible hecho tuvo lugar el pasado 24 de enero antes de las 19:45 horas. Cuando la mujer encontró a su perro llamó al veterinario y este le indicó que cortara el palo con una motosierra y lo trasladara a la clínica veterinaria.

agreden-perro-mastin-finca-espasante-coruna-galicia

Según explicó la mujer, notificó lo sucedido a la Guardia Civil. “Me dijeron que no se personaban y que presentase denuncia ante el Seprona el lunes”. “Ante la falta de asistencia, el temor, el miedo y la inseguridad que siento, en mi domicilio, tras este acto criminal he optado por poner una denuncia penal”, comentó la mujer.

No es la primera vez que un perro de esta mujer aparece agredido en extrañas circunstancias. Hace un año su perro Bruno, de cuatro años de edad, aparecía muerto en la misma finca. La mujer no denunció los hechos ya que no sospechaba de nadie.

“Es prácticamente imposible que Toxo se autolesionara, ni que un individuo solo lo hiciera, dada su envergadura y peso. Tuvieron que entrar dentro de la propiedad”. La mujer quiere que se tomen medidas y reclama mayor seguridad en la zona.

Esperamos que encuentren pronto a los malnacidos que han hecho esta salvajada. Toda aquella persona que viera algo ese día o tenga conocimiento de la identidad del autor o autores por favor que se ponga en contacto con la Guardia Civil de A Coruña.

6 respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. julia 3 años ago
  5. Carmela 3 años ago
  6. Carlos José Gutierrez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: