Miembros de un grupo de rescate se enfrentan a una mujer que deja a su perro dentro de una jaula fuera de casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Miembros de un grupo de rescate se enfrentan a una mujer que deja a su perro dentro de una jaula fuera de casa

Varios miembros de un grupo de rescate se enfrentaron a una mujer que tenía a su perro dentro de una diminuta jaula fuera de casa.

Unas imágenes compartidas en las redes sociales en las que se veía a un perro Pit bull dentro de una jaula alertaron de la situación del animal.

perro pit bull dejado dentro jaula fuera casa

Rápidamente se comenzó a compartir la ubicación de donde fue tomada la imagen y eso impulsó a un grupo de rescate local, conocido con el nombre de “Fighting for the Bully Pit Bull Rescue” y con sede en Knoxville (Tennessee), a acudir en ayuda del Pit bull.

Según explicaron los vecinos de la dueña del perro, el animal permanece siempre fuera de la casa en una pequeña jaula.

“Todos tenemos mascotas y amamos a los perros como si fueran de nuestra familia. Está claro que este no está siendo bien atendido”. “El perro se encuentra fuera dentro de una jaula del tamaño de su cuerpo”, comentó Vanessa Curley, vecina de la zona.

Los miembros del grupo de rescate hablaron con la dueña del perro y trataron de convencerla para que tratara de otra manera al animal.

animalistas hablan con mujer deja perro fuera casa

animalistas hablan con duena perro

“Ella no ha sido golpeada. No está muerta de hambre. Nada de eso. Por lo tanto, ¿no puedo dejarla dentro de la jaula fuera?”.

Después de eso los miembros del grupo le preguntaron si se podían llevar al animal a lo que respondió enfadada.

“No, no vas a llevar a mi perro. He pagado 500 dólares por mi perro”, dijo la mujer.

Ahora el grupo ha decidido presentar una demanda contra la mujer. La policía respondió a varias llamadas de vecinos preocupados pero el estado del animal pero no han visto signos de abuso. Pudieron comprobar que el perro había sido metido dentro de la casa y ya no estaba a la intemperie.

mujer deja perro dentro jaula fuera casa

mujer deja perro fuera de casa dentro jaula

perro pit bull dejado jaula fuera casa

Una respuesta

  1. haygentemala 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: