Una mujer defiende a su perro Pit bull de un policía y evita que se lo requisen | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer defiende a su perro Pit bull de un policía y evita que se lo requisen

mujer-evita-que-policia-requise-perro-pit-bull

Cuando una mujer volvía de comprar comida para su perro encontró con que un policía quería requisar a su perro Pit bull. La mujer no se lo pensó dos veces y defendió a su perro ante el policía evitando que se lo requisara.

Todo ocurrió hace unos días cuando Terri Franklin se acercó en coche junto a su perro Pit bull a una tienda de animales como hace habitualmente.

La mujer dejó al perro dentro del vehículo con las ventanillas bajadas mientras entraba a la tienda un momento. No era un día caluroso y el perro estaba perfectamente seguro.

Sin embargo, alguien pasó cerca del coche de Franklin y el perro en gruñó al viandante sin poder reprimir su instinto protector. Parece ser que el transeúnte llamó a la policía.

Cuando un policía llegó a la zona justo Franklin salía de la tienda de animales.

mujer-evita-policia-detenga-perro-pit-bull

La mujer inmediatamente subió las ventanillas y pidió disculpas a todos los que estaban allí. Explicó que su perro normalmente es muy dulce y protector con ella y con el vehículo de su familia.

Para la mayoría de la gente esta disculpa por un “no incidente” habría sido suficiente. Pero parece que el policía quería más. Quería requisar el perro a la mujer.

“El policía exigió a la mujer la licencia de conducir. Yo, por supuesto, me niego ya que no había hecho nada malo y le pregunto si me va a detener”, explicó Franklin.

“Estoy detenida”, preguntó Franklin.

“No, pero su perro sí”, respondió el policía.

Franklin explicó al policía que el perro no había hecho daño a nadie, no quedó al aire libre y no ha hecho absolutamente nada malo. Al cabo de unos segundos el policía decide irse.

Gracias a que Franklin no se dejó intimidar por una situación ilegal, ella y su perro Pit bull permanecen juntos.

2 respuestas

  1. Silvia 3 años ago
  2. Eva 3 años ago

Añadir comentario

error: