Una mujer se cruzó en el autobús con un hombre que llevaba una caja sospechosa | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer se cruzó en el autobús con un hombre que llevaba una caja sospechosa … eso la hizo creer que en el mundo todavía existen personas buenas

Lo que se suponía iba a ser un viaje rutinario hacia su puesto de trabajo acabó en una gran sorpresa para una joven tras imaginarse lo peor.

Camila Muracchini se estaba desplazando en un bus por la ciudad de São Paulo (Brasil) cuando de repente en una de las paradas subió un hombre con una caja de cartón en sus manos.

hombre lleva caja con cachorro bus sao paulo brasil

He pensado que cosa había allí, muy preocupada … hasta que escuché el primer ladrido“, explicaba Camila desde su cuenta de Facebook.

La joven comenzó a preocuparse por la situación del perro y que pasaría con él cuando terminara el viaje en bus.

El hombre estaba mirando hacia los lados con gran preocupación, asustado pensando que lo harían bajar del autobús si se daban cuenta de que llevaba un animal.

¿Es un perro lo que llevas ahí?“, preguntó la conductora al hombre y este respondió muy bajito: “Es un cachorro, lo acabo de encontrar abandonado. Me lo voy a llevar a casa“.

bus sao paulo brasil

Acto seguido, viendo que no lo echaban del autobús, el hombre se sentó y colocó la caja en su regazo.

Durante todo el viaje dio cariño al perro, y el perro movía la cola como si conociera al joven desde hacía años. Un amor tan puro, que me hace creer que en el mundo todavía existen personas tan buenas. 💟💟“, explicó Camila.

historia hombre caja cachorro bus brasil

Camila publicó en su página de Facebook la historia que había detrás de ese hombre con una caja de cartón que en principio tanto la asustó.

hombre lleva cachorro bus sao paulo

3 respuestas

  1. Susana Salinas 1 mes ago
  2. Sierra 1 mes ago
  3. Grace 💖 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: