logo-trans1
 

Una mujer condenada por sustraerle el perro al que fue su novio

Al romper su relación sentimental con su novia, un pontevedrés tuvo que sufrir en sus propias carnes que su antigua novia le sustrajera su perro.

La Audiencia de Pontevedra ha condenado a la mujer, como autora de una falta de hurto. Tendrá que pagar una sanción económica de 60 euros y además deberá devolver la mascota a su legítimo dueño.

Al parecer, cuando se acabó el noviazgo entre la pareja, la condenada acudió al local de hostelería donde trabaja a su expareja y denunciante y se llevó al can que se encontraba en el almacén del negocio.

mujer condenada por roba perro exnovio

Una vez consumado el hurto, y según puso explicó un policía, las investigaciones les permitieron saber que el perro había sido trasladado a Viveiro (Lugo).

A la hora de corroborar esta versión, los magistrados inciden en que no solo cuentan con el testimonio del agente, sino también del propietario del negocio en el que trabaja el denunciante. Este último, durante la vista oral, repitió “hasta la saciedad que él había entregado el perro” a la joven.

Para los tribunales capitalinos se trata de prueba más que suficiente para desvirtuar la presunción de inocencia de la denunciada. En este marco, sostienen que “su versión de negar el hecho de haberse llevado el can no resulta creíble”.

(Vía)

3 respuestas

  1. sylvia martinez 4 años ago
  2. Guau! 3 años ago
  3. marc 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: