Una mujer condenada a cinco años de cárcel por golpear al perro de su familia política | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer condenada a cinco años de cárcel por golpear al perro de su familia política

Una mujer acusada en julio por robo y crueldad animal ha sido condenada a cinco años de prisión por golpear al perro de su familia política. Evita Williams también tendrá que cumplir cinco años en libertad condicional, asistir a unas clases especiales y realizar una evaluación psicológica, de drogas y de alcohol.

El incidente se produjo en julio de 2011, cuando Evita apareció en casa de sus suegros y rompió la cerradura de la puerta de la habitación de los Williams que es donde se encontraba Ginger, una mezcla de labrador de unos 14 años de edad. Ginger estaba sufriendo un deterioro en su salud debido a su edad. Evita le puso un bozal y lo llevó a un patio trasero. Una vez en el patio le puso por encima una manta y le empezó a dar golpes con un bate de aluminio. Finalmente dejó el cuerpo del perro en la basura.

mujer maltrata perro

Según la investigación, fueron dos los motivos que llevaron a Evita a golpear a Ginger. El primero, los problemas con su ex marido y el segundo que hacía unos meses Ginger había mordido a su hijo de 4 años.

El jurado tardó una hora en declarar culpable a Evita acusándola de robo y de crueldad hacia los animales. El fiscal Stacey Salmons dijo: “Para hacer algo tan violento y tan cruel a un animal, tienes todo el potencial de hacerle algo así de cruel y violento a una persona“.

Visto en: Orlandosentinel

6 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Sira 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. Angela 4 años ago
  5. elisabeth 3 años ago
  6. veronica 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: