Una mujer condenada a cadena perpetua después de que su loro la delatara | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer condenada a cadena perpetua después de que su loro la delatara

Una mujer ha sido condenada a cadena perpetua después de haber sido delatada hace unos meses por el loro que tenía como mascota.

La mujer había disparado a su marido y después de muerto el loro repitió: “¡No disparen! ¡No disparen!“, con su misma voz.

mujer condenada a cadena perpetua gracias a loro

Glenna Durham, de 49 años de edad, pasó meses en el hospital recuperándose del disparo que ella misma se dio después de disparar a su marido Martin hasta en cinco ocasiones.

Durham, natural de Sand Lake, se enteró de la sentencia el lunes después de que un jurado la encontrara culpable de asesinato en primer grado y un delito grave de tenencia de armas.

Durante el asesinato no hubo testigos de lo ocurrido excepto un loro gris. Desde el día de los hechos ha estado repitiendo: “¡No disparen! ¡No disparen!“.

La ex mujer del asesinado, Chritina Keller, se hizo cargo del loro tras el asesinato y no dejaba de repetir “no disparen” por lo que decidió avisar a las autoridades.

mujer condenada a cadena perpetua por matar marido

loro delata mujer mato marido

Al parecer la discusión entre el matrimonio se produjo debido a unas deudas de apuestas y a unas facturas pendientes de pago. Luego Glenna se apoderó del arma y disparó sin ningún tipo de miramiento. El abogado de Glenna Duram planea apelar.

(Vía)

Añadir comentario

error: