Una mujer condenada el año pasado por tener 100 gatos en un remolque, es detenida de nuevo tras ser sorprendida con 41 gatos dentro de su coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer condenada el año pasado por tener 100 gatos en un remolque, es detenida de nuevo tras ser sorprendida con 41 gatos dentro de su coche

 
 

Esta mujer es una conocida de la justicia ya que no es la primera vez que la sorprenden teniendo a un gran número de gatos en un sitio demasiado pequeño para tantos ejemplares.

Kathryn St. Clare, de 58 años de edad, era detenida hace unos días en una zona de Warrenton (Oregón) cuando un agente de policía encontró 41 gatos vivos y uno muerto dentro del coche de Clare.

mujer detenida por tener 41 gatos dentro coche

La mujer, natural de Washington, fue condenada el año pasado por crueldad animal tras ser sorprendida con unos 100 gatos dentro de un remolque de recreo y algunos la bautizaron con el nombre de la “acumuladora de gatos“.

La mujer también fue detenida por una orden judicial que tenía en el condado de Snohomish, por no presentarse a un juicio.

Tras solucionarse el caso de Oregón y su acusación por supuesto abandono de animales será extraditada al condado de Snohomish.

41 gatos dentro coche

mujer tiene 41 gatos dentro coche

Kathryn St Clare

Sin duda estamos ante una persona enferma que debería ser tratada. No es la primera vez que hablamos del famoso síndrome de Noé, un problema cada vez más frecuente. El trastorno por acumulación de animales es un desorden psquiátrico que consiste en acumular un gran número de animales sin darles unas condiciones mínimas de salud.

41 gatos rescatados dentro coche

mujer sindrome de noe acumulaba gatos

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: