Una mujer condenada a 3 años de cárcel por lanzar al perro de su compañero desde un séptimo piso en Valencia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer condenada a 3 años de cárcel por lanzar al perro de su compañero desde un séptimo piso en Valencia

Con “Pipo”, un perro que fue lanzado desde el balcón de un piso en Valencia y que desgraciadamente fallecía en el acto, no se ha hecho justicia como debería.

Una mujer de 53 años de edad ha sido condenada a tres años de cárcel por, entre otros delitos, matar al perro de su compañero de piso al lanzarlo desde un edificio ubicado en el barrio de Malilla.

mujer valencia condenada por lanzar perro companero balcon

Todo ocurrió durante una discusión entre la mujer y su compañero. Durante el altercado la mujer amenazó con tirar al perro desde el balcón y finalmente cumplió su promesa.

Mató al perro de su compañero con el evidente ánimo de generarle un sufrimiento“, recoge la sentencia.

La mujer ha sido condenada a tres años de cárcel por un delito de maltrato animal, un delito de atentado a agente de la autoridad y dos delitos leves de lesiones, ya que agredió a los policías cuando procedieron a su detención.

Además la mujer estará inhabilitada durante tres años para realizar alguna profesión en la que se vean involucrados animales ni podrá tener animales y tendrá que indemnizar al propietario del perro que mató con 500 euros.

Las leyes en España no están preparadas para castigar el maltrato animal. No puede ser que una persona que mata a un perro sea condenada a una pena que, al ser por debajo de dos años, no entrará en la cárcel. Por ello hasta que las leyes no sean modificadas seguiremos DENUNCIANDO.

mujer lanza perro séptimo piso valencia

Una respuesta

  1. Grace 💖 6 meses ago

Añadir comentario

error: