Una mujer condenada a un 1 año de cárcel por matar al gato Dexter | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer condenada a 1 año de cárcel y a una prohibición de por vida de tener animales por matar al gato Dexter

Wilana Frazier fue declarada culpable y acusada de 2 cargos de crueldad animal contra los animales por haber golpeado a unos gatos con un bate de metal y 2 cargos por contribuir a la delincuencia de sus hijos animándolos a que maltrataran a unos gatitos. El 12 de junio fue declarada culpable por haber matado al gato Dexter. El gatito se hizo famoso y recibió el apoyo de gente de todo el mundo mientras trataba de recuperarse de la brutal paliza.

Wilana Frazier asesina de gatos

gato dexter

dexter gato asesinado

Se esperaba que Frazier fuera condenada a 12 años de cárcel pero finalmente la mujer ha sido enviada a la cárcel durante 1 año, luego tendrá que estar cinco años en libertad condicional y prestar 100 horas de servicio a la comunidad. Además tiene una prohibición de por vida de tener mascotas o vivir con gente que tenga mascotas.

En su petición de clemencia, la mujer que tiene 25 años, cuatro hijos y otro que está a punto de nacer dijo que lo único que quería era volver a casa con su familia y criar a sus hijos. “Yo pediría que me diera otra oportunidad, por favor”. “Sólo quiero volver a casa con mi familia y mis hijos, criarlos de manera correcta”, dijo. A pesar de que Frazier pidió otra oportunidad, en sus declaraciones ha negado firmemente haber tenido implicación en esos ataques brutales.

El incidente tuvo lugar a plena luz del día en la colina del parque de Brooksville (Florida) mientras los niños jugaban. Drake, uno de los gatitos, murió en el acto. Dexter fue rescatado por unos niños y después de llevarlo a una clínica para intentar salvar su vida, al cabo de unos días murió.

Tres niños que testificaron como testigos en el juicio convencieron al jurado de la culpabilidad de Frazier. Sus identidades están siendo protegidas por el tribunal.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Rebeca 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. YOsi 4 años ago
  5. Beni 4 años ago
  6. JimMorrison 4 años ago
  7. Gustavo Soria 4 años ago
  8. Alea jacta est 4 años ago
  9. diana gomez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: