Una mujer con demencia se pierde durante dos días en un bosque y su perro permanece junto a ella todo el tiempo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer con demencia se pierde durante dos días en un bosque y su perro permanece junto a ella todo el tiempo

Una mujer de 56 años de edad que padece demencia se perdió mientras realizaba una caminata en compañía de su perro por un bosque de San Francisco.

Bethnee Haury estaba de vacaciones junto a su pastor australiano, “Camaro”, y decidieron adentrarse en una zona boscosa para realizar una excursión.

perro espera junto a duena perdida bosque

La mujer y el perro finalmente acabaron perdidos entre la vegetación y fue la familia la que dio la voz de alarma preocupada porque no sabían nada de ellos.

La familia estaba muy preocupada ya que Bethnee padece demencia de inicio temprano y diabetes.

Afortunadamente tras establecerse un dispositivo de búsqueda por parte de las autoridades a los dos días la mujer fue encontrada junto a su fiel perro que no se separó de ella en ningún momento.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital con signos de deshidratación y lesiones leves después de que hubieran hecho un camino por un barranco.

En el rescate participaron un total de 230 personas de varias agencias, efectivos a caballo, bomberos, vehículos todoterreno y agentes de la policía que buscaron de forma incesante a Haury durante los dos días que estuvo desaparecida.

Según explicó uno de los rescatadores, cuando llamaron a Haury, ella contestó y unos segundos más tarde el perro se acercó a ellos.

Bethnee Haury

rescatan mujer perdida bosque junto perro

Añadir comentario

error: