Una mujer compra un perro robado para devolvérselo a su verdadera familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer compra un perro robado para devolvérselo a su verdadera familia

Una mujer estaba caminando por las calles de la ciudad de Regina en Saskatchewan (Canadá) cuando de repente vio a varias chicas intentando vender un perro, enseguida supo que algo no iba bien. Ella actuó según su instinto y ayudó a que el perro volviera con su familia.

La señora Chernoff vio a tres chicas jóvenes con el perro el sábado. Las chicas estaban ofreciendo el perro para venderlo, algo que le resultó muy extraño a Chernoff.

La mujer empezó a hacer una serie de preguntas a las chicas. No pudieron decirle el nombre del perro o cualquier información real del animal. Así que la señora les ofreció 15 euros por el perro y se lo llevó a su casa.

mujer-compra-perro-robado-y-lo-devuelve-a-su-familia

Una vez en su casa publicó un anuncio en una página web para intentar encontrar al propietario del animal.

“Queremos asegurarnos de que vuelva con su familia, pensamos que alguien lo ha perdido o se lo han robado”. “Nosotros lo tenemos en casa y queremos devolverlo”, publicó la mujer.

Mucha gente vio el anuncio y con la ayuda de la protectora de animales de Regina fueron capaces de localizar al dueño real del perro. El perro había sido robado del jardín de la casa en la que vivía. La familia Chernoff estaba dispuesta a devolver el perro y cuando lo hicieron no había duda de que habían encontrado al dueño.

El hombre ofreció una recompensa a Chernoff, pero la mujer la declinó. Estaba feliz de haber ayudado a que el perro se reuniera con su verdadero dueño.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: