Una mujer comparte el vídeo de su perro minutos antes de morir envenenado para denunciar el caso | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer comparte el vídeo de su perro minutos antes de morir envenenado para denunciar el caso

Estefi es una joven que hace unos días al llegar de trabajar sacaba a sus perros a pasear, como un día cualquiera, cuando tuvo lugar la fatalidad. Uno de sus perros ingería un alimento con veneno y fallecía al cabo de un rato.

La joven publicaba un vídeo al llegar a casa para mostrar los síntomas de su perro y posteriormente acudía a un veterinario ya que su estado era bastante malo. Su querido perro Zac ya no aguantaba más y dejaba de respirar.

zac perro muere envenenado sevilla mientras paseaba

Este es el mensaje que escribió Estefi en su cuenta de Facebook, para denunciar lo que le habían hecho a su perro y pidiendo que se compartiera:

Anoche cuando llegue de trabajar a las 00:15 de un turno de tarde,abrí las puertas de casa para ver a mis keridos perros y darles un paseo después de mi turno de trabajo, Lola y Xena vinieron como un rayo,igual k siempre,pero el pekeño no lo hizo,estaba sentado en el jardín,de espaldas,inmóvil y tardo tiempo en reaccionar a mis llamadas pero a trompicones vino donde mi.

Cual fue mi sorpresa,que me lo encontré en el estado que veis en el vídeo,frío,engarrotado,pupilas engrandecidas, diarreas, llanto, gritos, quejidos y convulsiones… Y aun así me miraba,no paraba de hacerlo,tenia mirada asustada a la vez que tierna. Me temía lo peor,así k tras grabar sus síntomas me fui a toda velocidad a un veterinario,me salte tres semáforos en rojo,adelante a la ertzaintza (la cual me siguió hasta el veterinario y tras ver lo ocurrido me consolaron)……pero de nada sirvió, llamando al teléfono de urgencias mi pequeño no pudo mas y dejo de latir y respirar. Quiero comentar también la conversación entre la veterinaria y yo:

Yo- Buenas noches, estoy en vuestra clínica y mi cachorro de tres meses se esta muriendo por alguna intoxicación, está muy mal, apenas respira, ¿podéis venir?.
Veterinaria- podemos ir pero te informo que solo la salida son 150€ y si está tan mal…..

Yo- ……sin palabras……colgué.

Mi perro muerto en mis brazos.

Con esto no quiero dar pena,no quiero crear morbo sobre los últimos minutos de vida de mi perro,yo no puedo ver el vídeo,pero me gustaría que lo compartieseis….porque?.

Tengo vecinos que se quejan de mis perros xk a veces ladran,algunos lo manifiestan directamente y otros indirectamente, es la segunda vez que esto me lo hacen,la otra vez fue Lola, pero conseguimos salvarla,ahora Zac, no ha tenido tanta suerte….así que por favor compartir mi vídeo y espero que llegue a esa persona que con la mayor de las inconsciencias hace tal cosa,tirar comida con algún toxico a mi jardín,sospecho de algún vecino o del individuo que intenta hacerme la vida imposible jodiéndome cosas como el coche,pintándome en ventanas…. Etc.

Tu o tu, quien seas,me da igual,deja mis perros mi casa y mi coche,ten el valor de enfrentarte conmigo, has matado a un cachorro inocente haciéndole sufrir lo inimaginable,empiezo a estar un poquito cansada,maldito cobarde y despreciable, porque no te enfrentas a mi? Solos? Por que eres tan cobarde? Que llegue este vídeo al autor de los hechos y vea la increíble mierda humana que es,mientras yo intento vivir de la manera mas honesta posible…tu tienes los días contados… LOS DIAS CONTADOS……

Desde Schnauzi.com queremos dar nuestro más sincero pésame a Estefi y al igual que nos ha pedido ella, pedir la MÁXIMA DIFUSIÓN de su caso. Queremos JUSTICIA para Zac.

7 respuestas

  1. Hachi 1 año ago
  2. kike 1 año ago
  3. Ali 1 año ago
  4. As Not 1 año ago
  5. Rachel 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: