Una mujer comparte su casa con gran variedad de animales y con un capibara | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer comparte su casa con gran variedad de animales y con un capibara

Mientras la mayoría de las personas tienen como mascotas en su casa perros o gatos, algunas personas viven con animales que actuan como perro, pero no lo son. Es el caso de Melanie Typaldos, que comparte su casa con un perro, un gato, conejos, tortugas, un caballo e incluso un capibara llamado Gary.

“Él se lleva bien con los otros animales, le gusta perseguir a los conejos por diversión”. “A veces se enfada con las tortugas porque piensa que invaden su espacio y no hay nada que hacer al respecto”, explica Melanie.

mujer-vive-con-capibara

Es el roedor más largo del mundo, pero actua como si fuera un perro. “Aunque muchas personas lo pueden encontrar raro, en realidad no es diferente a tener un perro o un gato. Gary es realmente muy inteligente y es muy cariñosa”, comentaba Melanie.

La familia se trajo al capibara desde Venezuela, durante sus vacaciones se enamoraron del capibara. Dado que estos roedores pasan la mayor parte del tiempo en el agua, Melanie y Richard tenían construída una piscina por lo que era perfecto para Gary.

Una respuesta

  1. Ana cristina salazar 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: