logo-trans1
 

Una mujer china abandonó su anterior vida para salvar a miles de perros y gatos sin hogar

Estamos acostumbrados ha escuchar algunos ejemplos en zonas de China que dejan claro lo mal que tratan en muchas ocasiones a los perros y gatos cocinándolos y haciendo comida con ellos, como sacrifican animales en peligro de extinción, despellejan zorros para quitarles la piel o le quitan la bilis a los osos. El ejemplo de esta mujer china que hace todo lo posible por salvar a perros y gatos sin hogar deja claro que en todos los sitios existe gente que ama a los animales y gente que maltrata a los animales.

Ha Wenjing

ha wenjin y sus perros

mujer china cuida perros

Ha Wenjin es una amante de los animales que vive en China y que ha decidido sacrificar su vida para ayudar a los perros y gatos que seguramente sin su ayuda les esperaría una muerte segura. La mujer ha tenido que renunciar a su trabajo, vendió su casa, coche y joyas para hacerse cargo de más de 1.500 perros y unos 200 gatos. A pesar de estas grandes cantidades, esto sólo es una gota en el mar de los animales sin hogar que viven en China.

La mujer de mediana edad empezó con pocos perros, cuidándolos en su tiempo libre, pero a medida que el número se incrementó tuvo que renunciar a su carrera y pasar el día entero cuidándolos. En poco tiempo ella tenía su propio refugio animal junto con 10 trabajadores que cuidan de los perros y dos más que se encargan de cuidar a los gatos.

mujer china cuida miles de perros

voluntarios china cuidan perros

Ha Wenjins cuida gatos

La mujer se vio obligada a mover a los 1.500 perros y 200 gatos a un nuevo hogar. Los funcionarios del gobierno chino reclamaron la tierra donde estaba construido el refugio y la amenazaron con cerrárselo. Ha Wenjin se las tuvo que arreglar para encontrar otro sitio y así lo ha hizo. Encontró un nuevo terreno en el pueblo de Houyu, suficientemente lejos de otras personas, porque ella es la primera que admite que los 1.500 perros no se pueden estar quietos todo el rato.

La mujer alquiló cuatro autobuses para poder trasladar a los perros. Ella explicó que no tiene intención de renunciar en su lucha de salvar a tantos perros y gatos callejeros como le sea posible. Esto es un claro ejemplo de lo que el espíritu humano puede lograr, a pesar de todas las adversidades, cuando siente pasión por algo

transporte miles de perros

mujer cuida miles de perros y gatos

18 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
    • beatriz 4 años ago
  2. Julio 4 años ago
  3. Emilia Carrillo 4 años ago
  4. pachuli 4 años ago
  5. Mª del Carmen 4 años ago
    • loli soler mateo 4 años ago
  6. Caro 4 años ago
  7. BIOSFERAMANTE 4 años ago
  8. Queren 4 años ago
  9. jackeline 4 años ago
  10. Mabel 4 años ago
  11. PAblo 4 años ago
    • rocio 3 años ago
      • caro 3 años ago
    • Lucy 7 meses ago
  12. Juan Jose Guerrero Acosta 3 años ago
  13. Abg. Susy Merentes Briceño 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: