logo-trans1


Una mujer tiene una charla “corazón a corazón” con su perra maltratada adoptada que se orinaba de miedo y ocurre el milagro

Esta perra fue encontrada vagando sola por las calles de Phoenix (Arizona) y acabó en un refugio de animales local.

Debido a su personalidad antipática, la perra de dos años de edad fue puesta rápidamente en la lista de eutanasia. Pasaron los días y nadie la reclamó.

abby perra maltratada vence miedo

Sin embargo, un día llegaron las buenas noticias cuando una persona amante de los animales se interesó por la perrita y decidió llevársela a su casa, junto a su Border Collie de 6 años de edad.

El Border Collie de la mujer pasa muchas horas solo en casa y decidió que necesitaba un compañero que le hiciese compañía.

Cuando cogía algo del armario de la cocina, se arrugaba de miedo en el suelo e incluso se orinaba“. “Ella lloraba y se escondía en el armario al más mínimo ruido o movimiento rápido. Me rompió el corazón verla tan asustada. Esto se prolongó durante varias semanas, cuando decidí que tenía que tener un encuentro ‘corazón a corazón’ con ella“.

Una noche nos sentamos juntas en el suelo, me acarició suavemente la cabeza y le dije, Abby (nombre que elegí para ella), nunca vas a ser lastimada otra vez. Nunca pasarás hambre, ni serás descuidada, ni te gritarán o golpearán. Te amaré por siempre. Ustedes sois parte de mi familia ahora. Quiero que seas feliz Abby“, me miró y creo que me comprendió.

Desde aquella charla, se ha convertido en un perro completamente diferente. Ella juega, persigue a su hermano Border Collie alrededor de la casa, se sienta a mi lado, y lo mejor de todo, cuando vamos a la cama ella pone su cabeza junto a la mía, estira las patas y comienza a roncar.

Abby es una perra brillante, maravillosa y siempre tendrá un hogar feliz y seguro. Estoy muy contenta de haberla adoptado.

(Vía)

Una respuesta

  1. Gloria 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.