Una mujer celebra sus ocho años de casada con un perro. Seguro que amor no le falta | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer celebra sus ocho años de casada con un perro. Seguro que amor no le falta

Una empleada de la morgue estaba cansada de que todas las relaciones amorosas le salieran mal, así que decidió dejar que su vida amorosa fueran los perros.

Wilhelmina Morgan Callaghan vive en una zona de Irlanda del Norte y en el año 2009 decidía adoptar a “Henry”, un perro de raza yorkshire terrier de una camada que había tenido un amigo.

mujer casada con perro cumple 8 aniversario

Durante todo este tiempo han estado juntos sin separarse. El próximo 20 de noviembre celebrarán su octavo aniversario de boda.

Las cosas se han desmoronado un poco desde que nos casamos. Perdí mi trabajo en la morgue, así que me vi forzada a ser embalsamadora freelance. No se gana mucho dinero con eso. Luego mi casa se inundó“. “Pero Henry ha sido genial en todo, es tan leal. Yo lo llamo ‘Ri’, que significa Rey en el antiguo gaélico, porque él es como un rey, mi rey“, explicó la mujer.

Vi algo en internet y pensé que sería maravilloso. Realmente no soy la única personas que se ha casado con una mascota. Una mujer se casó con sus dos gatos y otra mujer en Australia se caso con su serpiente“. “Y Henry es genial, es maravilloso. Le gustan los abrazos, la comida y la televisión“.

Henry, cuyo nombre completo es Henry Frederick Stanley Morgan, y Callaghan se casaron a través de una página web con su amiga, Rebecca Carter, de testigo.

certificado mujer se casa con perro yorkshire

La mujer tiene otros 10 perros, incluyendo chihuahuas, perros crestados chinos y schnauzers que ha traído a su casa desde diferentes partes del mundo.

La gente puede pensar que estoy loca, pero es perfecto para mí“.

Añadir comentario

error: