Una mujer que está cazando desata su furia a base de golpes con la fusta contra un activista que intenta salvar animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer que está cazando desata su furia a base de golpes con la fusta contra un activista que intenta salvar animales

 
 

Este activista estaba tratando de detener a unos cazadores que estaban tratando de cazar zorros con ayuda de sus perros y caballos en una zona de Sussex Oriental (Reino Unido).

Uno de los activistas que estaba tratando de sabotear la caza parece que sacó de sus casillas a una de las mujeres que estaba cazando y la emprendió a golpes contra él utilizando su fusta.

cazadora en caballo golpea con fusta activista

La mujer, subida en su caballo, comienza a arremeter de forma brutal contra el activista.

Ayer hicimos un viaje a Pevensey Marshes con South Coast Hunt Sabs para sabotear la cacería East Sussex and Romney Marsh. Esta es una cacería que no hemos visto recientemente y parece que no estaban contentos de vernos!. Estaban en tres quads cuádruples, uno sin matrícula en una vía pública y otra equipada con espadas y terriers. Parece que estaban planeando cazar más que una caminata. Sin embargo, el cazador se mantuvo en una zona relativamente pequeña de terreno pantanoso sin bosques ni cobertoras y no se escuchó a los sabuesos llorar todo el día.

Claramente incapaz de reconciliarse con el hecho de que la mayoría de la gente considera aberrante su “afición”, un cazadora también perdió los papeles y comenzó a atacarnos con su fusta. No necesitamos decir que nos mantuvimos firmes y sin duda volveremos a ver el ESRM muy pronto“, explicaban desde Brighton Hunt Saboteurs.

mujer cazadora pega activista

Si quieres ver el vídeo completo del momento en el que los activistas sabotean a los cazadores y ocurre el incidente, puedes hacerlo a través de su página de Facebook.

VÍDEO:

3 respuestas

  1. TERESA 3 semanas ago
  2. qUÉ 3 semanas ago
  3. Manuel 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: