Una mujer de Burgos denunciada por vender cachorros a 500 euros sin autorización | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer de Burgos denunciada por vender cachorros por Internet

 
 

Esta mujer de Burgos llevaba tiempo publicando anuncios de venta de cachorros de raza chihuahua, bichón maltés y shih tzu en una página web. Hace unos días la Guardia Civil la denunciaba.

Tras recibir un aviso, la Guardia Civil comenzó a investigar a una persona que vendía cachorros a través de Internet y según explicaron los agentes dicha actividad se realizaba de manera clandestina, sin comunicar a la Seguridad Social y sin tributar por lo que se dio cuenta a las Administraciones correspondientes.

mujer burgos denunciada por vender cachorros internet

La investigación descubrió que había seis anuncios de venta de perros de diferentes razas vinculados a una misma persona. El valor de venta de los perros variaba entre los 500 y 600 euros.

Finalmente la mujer era identificada como una vecina de Alfoz de Burgos, la cual se pudo comprobar que en su casa tenía una camada de cachorros de la misma raza que figuraba en los anuncios.

Según informa tribunaburgos, la mujer carecía de autorización para desarrollar esa actividad y poder comercializar los perros por lo que los agentes procedieron a realizar la correspondiente denuncia.

Hace unas semanas otra mujer, en este caso de Castellón, era denunciada por vender cachorros gravemente enfermos por Internet.

Una respuesta

  1. CyC2009 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: