D.E.P: Una mujer que estaba siendo atacada por un perro muere tras recibir un disparo de un vecino que trataba de ayudarla | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Una mujer que estaba siendo atacada por un perro muere tras recibir un disparo de un vecino que trataba de ayudarla

Una mujer de 53 años de edad estaba paseando tranquilamente cuando fue atacada de repente por un perro callejero.

Cuando un vecino de la zona de Detroit (Michigan) donde se produjo el ataque se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo trató de ayudar pero la mujer fallecía durante el incidente.

hombre ayuda dispara mata mujer estaba siendo atacada por perro

Según han explicado desde la policía, la mujer fue atacada por el perro y comenzó a pedir ayuda a gritos. Un vecino que se dio cuenta agarró su arma y salió en su ayuda.

La vecina trató de sacarse al perro de encima pero la fatalidad se produjo cuando fue alcanzada por los disparos del hombre que trataba de ayudarla.

Un equipo médico se desplazaba hasta la zona y trataba de reanimarla pero era declarada muerta en el lugar del suceso.

Los vecinos dijeron a la policía que la mujer fue arrastrada a la calle por el perro, de raza sin especificar hasta el momento.

La policía explicó que no tienen ninguna duda de que la intención del hombre era ayudar a la mujer, no herirla. Pero desgraciadamente fue alcanzada por varias balas.

El perro escapó de la zona y todavía no ha sido encontrado. Sin duda se trata de una auténtica fatalidad.

(Vía)

Añadir comentario

error: