logo-trans1


Una mujer ata un pollo muerto al cuello de su perro para darle un escarmiento

Una mujer ha sido citada por la policía después de haber atado un pollo muerto al cuello de su perro con la intención de darle una lección.

Al parecer un vecino de la zona alertó a las autoridades de la situación de un perro que estaba en el patio de una casa ubicada en Columbus (Ohio).

perro con pollo muerto atado al cuello

Una patrulla de policía se desplazó hasta la zona y se encontraron a un perro de raza pit bull que tenía un pollo muerto abierto en canal atado al cuello.

Una mujer de 74 años de edad le llevó un pollo vivo a la casa de su hija y al parecer el perro lo mató.

El perro mató al pollo. Así que decidió atar al cuello del perro el pollo muerto. Le enseñamos la lección de que no se mata a los pollos“.

Según explicó la mujer a la policía, la gente de su país suele hacer eso con los perros para enseñarlos a no matar pollos.

La mujer, que no ha sido identificada, ha sido acusada de maltrato animal y citada para un juicio. Podría ser castigada con 90 días de cárcel y una multa de hasta 1.000 dólares.

El incidente ha desatado una gran discusión en las redes sociales y tras las polémicas fotos ha habido opiniones para todos los gustos.

mujer ata pollo muerto a cuello perro

Una respuesta

  1. CyC2009 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.