Una mujer arriesga su vida en plena autopista para convencer a un perro que se deje caer en sus brazos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer arriesga su vida en plena autopista para convencer a un perro que se deje caer en sus brazos

Sin duda la actitud de esta valiente mujer es digna de admirar. En el siguiente vídeo se puede ver el momento que salvó la vida de un perro herido en una autopista.

Los hechos ocurrieron en una carretera de México cuando el indefenso perro acabó en mitad de la carretera solo y muy asustado.

mujer arriesga vida salvar perro autopista mexico

Entre tanto caso de crueldad y maldad hacia los animales que se produce en el mundo, no podemos olvidar que todavía existen un montón de personas increíbles que amana y adoran a los animales.

Esta mujer se atrevió a poner en peligro su propia vida para salvar la del animal y mientras su marido grababa la mujer pudo convencer al perro para que cayera en sus brazos y se dejara ayudar.

Sólo se veía el refilón de los autos casi rozándome, pero el pobre animal estaba mal, paralizado de miedo y yo tenía que ayudarlo. Me decidí cruzar la carretera para ver si lo podía recuperar, pero era difícil porque el tráfico era atronador, había autos siempre en los cuatro carriles y nadie quería detenerse o bajar la velocidad para que pudiera cruzar. Decir que yo no tuve miedo sería una mentira. Estaba aterrorizada y mi corazón latía más rápido de lo que podría pensar, pero debía ayudar a ese perro“, explicó la mujer.

perro rescatado por mujer carretera mexico

4 respuestas

  1. Susana Salinas 2 semanas ago
  2. Gloria 2 semanas ago
  3. Grace 💖 2 semanas ago
  4. Adriana 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: