Indignación después de que una mujer apaleara a un perro en una galería comercial | Schnauzi.com
logo-trans1

Indignación después de que una mujer apaleara a un perro en una galería comercial

Este perro conocido con el nombre de “Cholito” o “Negrito” fue apaleado hasta la muerte por una vecina en una zona de la Municipalidad de Recoleta (Santiago de Chile), tras recibir la orden de la dueña de una galería comercial.

El perro había sido abandonado por su familia y últimamente andaba rondando por una conocida galería comercial, algo que parece que molestó a la dueña de la galería quien decidió ordenar a sus empleados que se deshicieran del indefenso perro.

mujer mata a palazos perro chile

Al parecer fue una de las empleadas que, sin ningún tipo de miramiento y de la manera más cruel, decidió sorprender al perro a palazos hasta que acabó con su vida.

Todo fue grabado por una testigo de los hechos la cual, sin salir del asombro por lo que acababa de presenciar, decidió compartir el vídeo en las redes sociales.

Desde la Municipalidad de Recoleta han condenado los hechos y han anunciado que tomarán acciones legales contra los responsables.

Que nadie se equivoque: condenamos y entablaremos acciones legales contra responsables de brutal asesinato de perro abandonado en Patronato“, comentaba el alcalde Daniel Jadue, desde su cuenta de Twitter.

El caso ha causado gran conmoción entre los vecinos de la zona quienes ya se han empezado a movilizar para pedir justicia por el horrible asesinato de este pobre animal.

Donde quiera que estés Descansa en Paz Cholito …

cholito perro apaleado chile

ATENCIÓN: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

Vídeo:

5 respuestas

  1. ana Isabel puente arribas 7 meses ago
  2. ester rodriguez 7 meses ago
  3. carmen 7 meses ago
  4. Blanca ruby osorio 7 meses ago
  5. DaveWulf 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: