Una mujer afirma que se tropezó e hizo caer a un perro desde el balcón de un quinto piso | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer afirma que se tropezó e hizo caer a un perro desde el balcón de un quinto piso

Una mujer ha sido detenida después de lanzar a un perro desde el balcón de un quinto piso ubicado en una zona de North Little Rock.

La policía respondió a una llamada que alertaba de un perro que había sido lanzado desde un balcón en Campus Tower. Cuando los agentes llegaron al edificio, se encontraron a un perro si vida postrado en el suelo.

mujer tira perro desde balcon de quinto piso

Los oficiales se encontraron con el dueño del perro en el vestíbulo, un hombre de 65 años de edad. Estaba sangrando por la nariz y tenía manchas de sangre en la camiseta.

El hombre explicó a los agentes que Annie O’Neal, de 20 años de edad, se encendió y lo comenzó a golpear. Luego agarró al perro y lo tiró desde el balcón. Dijo que O’Neal acudía para ayudarle a cuidar a su perro.

Según explicó el dueño del animal, O’Neal comenzó a hablar con una muñeca mientras estaba sentada en la sala principal de la casa. Luego corrió y tiró la bandeja de la televisión, rompiendo varios artículos. Durante todo el rato no dejó de reír.

La joven fue detenida cuando explicó que no quería matar al perro. Afirmó que llevaba zapatos de tacón alto y tropezó haciendo que el perro volara desde el balcón. Ahora está acusada de un delito de crueldad animal.

Esperamos y deseamos que pagues por tus actos asesina!!!!.

(Vía)

3 respuestas

  1. Patri 4 meses ago
  2. luciana martinez 4 meses ago
  3. Gloria 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: