Una mujer adopta y cuida a Timba, un cachorro de león blanco | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer adopta y cuida a Timba, un cachorro de león blanco

La mayoría de la gente se quedaría aterrorizada si se encontrara a un león durmiendo en la cama de su habitación, para Annel Snyman, esto forma parte de su rutina diaria.

La mujer comparte casa cerca de Bela Bela en la región de Waterberg (Sudáfrica) con Timba, un cachorro de león blanco de 8 meses de edad que adoptó en el mes de marzo. La mujer explica que el cachorro está entrenado y le ayuda en la cocina y con las tareas domésticas.

mujer y leon blanco

mujer adopta cachorro de leon blanco

mujer vive con leon blanco

Timba disfruta dando paseos con Diesel, el perro de Annel. Según comentaba la mujer, Timba podría alcanzar entre 180 y 225 kg de peso cuando se haga mayor. “Las relaciones pueden ser un reto, siempre hay algunos problemas de celos de con quién me acurruco en el sofá”. “En general, acabo con Timba en el sofá y la otra persona en el otro sofá o fuera mirando un poco preocupada”.

Los vecinos están sorprendidos de tener de vecinos a un león blanco viviendo con una mujer. “Los familiares y los amigos han tenido que adaptarse al espectáculo de ver en la vivienda a un gato grande”. “También se han acostumbrado a que les investiguen en su café o en los dulces que toman”. “La gente que pasa en coche a menudo reduce la velocidad para echar un vistazo“, explicaba Annel.

El movimiento de Annel en la adopción de animales comenzó hace seis años. Desde el año 2009 ha criado sin miedo a un cachorro de guepardo, cinco leones, un león blanco, un leopardo y seis gatitos Serval.”Para mí, trabajar con estos animales era una terapia hasta el momento desconocida para mí, el inicio de una pasión nueva y la ruta que mi vida estaba a punto de tomar”. “Este fue un gran reto, los animales salvajes es lo que más me importa, son mis hijos y mi vida”. “Aunque la mayoría de la gente se sorprende, esto se ha convertido en mi vida y parte de lo que soy“, explicaba la mujer.

mujer y cachorro de leon blanco

mujer vive con cachorro de leon blanco

mujer adopta leon blanco

timba cachorro de leon blanco

4 respuestas

  1. celene 4 años ago
  2. maria janeth moreno martinez 4 años ago
  3. Xheryus 4 años ago
  4. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: