[MARAVILLOSO]: Una mujer adopta a un pez medio muerto y lo transforma por completo | Schnauzi.com
logo-trans1

[MARAVILLOSO]: Una mujer adopta a un pez medio muerto y lo transforma por completo

Una mujer decidió adoptar a un pez medio muerto y lo transformó por completo. Sin duda el amor hacia los animales, por parte de algunas personas, no tiene límites independientemente de la especie que se trate.

Estamos acostumbrados a historias emotivas de perros que necesitan ayuda pero en este caso se trata de un pez medio muerto que estaba en el acuario de una tienda de mascotas.

mujer salva pez a punto de morir

Una persona, identificada en Reddit con el nombre de Astilaroth, decidió hacerse cargo del pez e intentar cambiarle la vida. Lo consiguió.

La joven explicó que se ofreció a llevar al pez de forma gratuita porque no estaba dispuesta a pagar y premiar a la tienda de mascotas por tener al animal en esas malas condiciones.

“El pobre pez estaba horrible”. “Estuvo en un gran tanque sin ninguna cubierta, con luces brillantes y muchas otras especies. Muy vulnerable”.

mujer salva pez moribundo

El pez tenía muy mal aspecto e incluso sufría la putrefacción de una aleta. Cuando llegó a su nueva casa, el pez estuvo una semana sin comer pero afortunadamente tras dos semanas, todo cambió.

Comenzó a comer, sus aletas se hicieron mas fuertes y su aspecto cambió por completo. Este tipo de historias realmente, a las personas que amamos a los animales, nos emocionan.

Puede que se trata de un pequeño ser, pero este pez merecía una oportunidad en la vida y ha sido recompensado.

adopta pez y le salva la vida

salva pez moribundo acuario

mujer salva pez moribundo tienda de animales

mujer salva pez tienda de mascotas

historia pez reddit Astilaroth

mujer adopta y salva vida pez

historia mujer salvo pez

2 respuestas

  1. mayra 7 meses ago
  2. aliasrebelion 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.