logo-trans1
 

Una mujer adopta a un perro enfermo y abandonado horas antes de ser sacrificado

perro adoptado antes de ser sacrificado

Se llama Melissa De Feis, vive en Sandy Springs (Georgia) y desde hace unos días se ha convertido en el ángel de un perro, mezcla de Staffordshire Terrier y de nombre Harding, al que con su adopción le ha salvado la vida evitando que fuera sacrificado.

El perro sufre unas dolencias y todavía se desconocen los motivos. “Es difícil decir exactamente que es lo que le está pasando”. “Sus problemas son varias enfermedades, incluso podría tener cáncer. Necesita ser tratado durante un tiempo. Tiene un largo camino de recuperación. La esperanza es que él tiene una enfermedad que se puede tratar y está respondiendo bien“, comentaba el doctor Chris Piscitelli.

perro salvado antes de ser sacrificado

perro enfermedad rara adoptado

perro con enfermedad rara salvado

Harding fue llevado al refugio “Dekalb County Animal”. No hay información sobre su propietario o cómo se encontraba en el estado en el que estaba, pero está claro que hubo una negligencia y que el cachorro llevaba sufriendo desde hace tiempo.

“Él estaba a pocas horas de ser sacrificado, tenía mucho dolor y no sería justo para él mantenerlo así en un refugio”. “Él es un cachorro y no ha vivido su vida, ha sufrido mucho. No se merecía eso que le pasó y pensé que se merecía una segunda oportunidad en la vida. Que supiera que no todos los humanos son malos“, comentaba De Feis.

Harding estará en el hospital para animales unos días, en cuarentena para determinar que sus enfermedades no son contagiosas. Será comprobada su visión, las biopsias realizadas y su piel será inspeccionada por un dermatólogo. Él está ya mucho mejor desde que le han dado un baño de medicamentos y antibióticos.

5 respuestas

  1. Rosa 4 años ago
  2. NanaNeko 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. mari carmen peremarch 4 años ago
  5. John J. G. G. 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: