Una mujer adopta a un perro enfermo terminal que iba a ser sacrificado y hace una lista de actividades para disfrutar con él sus últimos días de vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer adopta a un perro enfermo terminal que iba a ser sacrificado y hace una lista de actividades para disfrutar con él sus últimos días de vida

 
 

Una mujer decidió rescatar y adoptar a un perro enfermo de cáncer y darle todos los caprichos durante sus últimos días de vida.

Desgraciadamente el cáncer que padece “Chester” es terminal y sus días son contados, según explicó su nueva madre adoptiva Nicole Elliot.

ultimos-dias-perro-cancer

El perro fue sacado de un refugio en el que iba a ser sacrificado. Estaba en muy mal estado y tuvo que ser operado para extirparle varios tumores. Poco después comenzaron a aparecer más tumores en su cuerpo.

Hoy tiene bultos cancerosos por todo el cuerpo y además padece gusano de corazón. A pesar de todo, el perro sigue siendo tan dulce y alegre como siempre.

La mujer vive en Columbus (Georgia) y para recordar a su perro ha decidido compartir a través de una página de Facebook todo el viaje y cosas que está haciendo con Chester. Con ello espera hacer ver a la gente la importancia de amar a los animales que son ancianos y tienen necesidades como Chester.

El perro está teniendo todo tipo de caprichos, juguetes y comidas especiales. “Su parte favorita es cuando le doy alimentos y golosinas, que todavía sigue teniendo un gran apetito”.

Le encanta que le sople el viente, pero sus patas no son suficientemente estables como para ponerse de pie y asomar la cabeza por la ventana“.

historia-perro-chester

Nicole-Elliot

comida-perro-cancer

alimentos-perro-cancer

mujer-adopta-perro-anciano-con-cancer

Nicole-Elliot-y-chester

caprichos-para-perro-con-cancer

perro-con-cancer-y-amigo

mujer-adopta-perro-enfermedad-terminal

perro-enfermo-terminal-deseos

chester-perro-cancer

Será tan difícil perderlo en breve, así que decidí ayudarlo el tiempo que le quede y que sea tan feliz como sea posible“, explicó Nicole.

5 respuestas

  1. Carolina 2 años ago
  2. Jhon 2 años ago
  3. JESUS 2 años ago
  4. ALICIA LAFUENTE VERCHER 2 años ago
  5. Jorge 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: