Una mujer que admitió haber tenido tres veces relaciones sexuales con su perro rompe a llorar cuando le dicen que va a pasar el fin de semana entre rejas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer que admitió haber tenido tres veces relaciones sexuales con su perro rompe a llorar cuando le dicen que va a pasar el fin de semana entre rejas

Una mujer de 27 años de edad que admitió haber tenido relaciones sexuales con su perro, hasta en tres ocasiones, rompió a llorar cuando le dijeron que tendría que esperar entre rejas para saber su condena.

Los actos de bestialidad de Jenna Louise Driscoll con su perro fueron calificadas como repulsivos y completamente en contra del orden de la naturaleza.

mujer-llora-juicio-acusada-sexo-con-perro

La mujer ha sido declarada culpable de bestialidad, tráfico de drogas, apuñalar a otra mujer con un tenedor, en dos ocasiones, y morder a un niño.

La policía encontró el vídeo que probaba el delito durante una investigación de la mujer relacionada con un caso de drogas.

La fiscalía explicó hace unos días que Driscoll tenía 15 clientes regulares y seis proveedores, además de un teléfono con el que relacionaba las ventas de drogas.

El juez dijo que necesitaba el fin de semana para tomar una decisión sobre la sentencia y envió a Driscoll a pasar el fin de semana en la cárcel. Tras saber su decisión la mujer rompió en lágrimas.

Estaremos muy pendientes de la sentencia que dictará el juez esta semana.

mujer-sexo-pit-bull

jenna-louise-driscoll

mujer-tiene-sexo-con-su-perro-tres-veces

(Vía)

Una respuesta

  1. Ppp 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: