La mujer que abandonó a un perro con un tumor gigante no podrá volver a tener animales en su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

La mujer que abandonó a un perro con un tumor gigante no podrá volver a tener animales en su vida

 
 

Seguro que muchos os acordaréis de Henry, el golden retriever que fue abandonado con un tumor gigante de 20 kilogramos en una playa.

Los hechos ocurrían en junio del año 2016 en una zona de Newport Beach (California) y afortunadamente el perro era operado a tiempo y salía adelante.

mujer abandono perro con tumor gigante no podra volver tener animales

Fueron muchas las personas que se interesaron por el caso de Henry después de que se conociera su historia.

Varios meses después la mujer responsable del perro, identificada como Sherri Haughton de 53 años de edad y natural de Irvine (California), era acusada de crueldad hacia los animales.

Ahora han salido nuevas noticias y es que la mujer tiene prohibido oficialmente poseer, cuidar o vivir con algún animal.

Desde L.A. Times informaron que esta semana, Sherri Haughton fue declarada culpable de cargos menores por abandono de animales y por no cuidar de un animal como debe.

Además la mujer tendrá que acudir a un programa de prevención de negligencia animal durante unas 16 semanas, realizar 56 horas de servicio a la comunidad y pagar más de 7.000 euros por el coste veterinario de atender al golden retriever.

abandona perro con tumor gigante

golden retriever con tumor abandonado en la playa

quitan tumor de 20 kilogramos a perro

Sherri Haughton golden retriever henry

Después de que le extirparon el tumor, Henry se convirtió en el típico perro lleno de energía. Semanas después fue adoptado por una familia de acogida y se sometió a un tratamiento de radiación para el cáncer. Era un perro feliz, a quien le encantaba correr y jugar. Tristemente, sucumbió al cáncer a principios de este año. Él tenía 8 años.

Descansa en Paz Henry, has cruzado el Puente del Arco Iris …. pero tus últimos días de vida han sido plenos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: