logo-trans1
 

Una mujer cazada infraganti mientras abandona a su perro en plena carretera y este no deja de seguirla

Este es el cruel momento en el que una mujer sin escrúpulos deja abandonado a su perro en plena Avenida Muyuguarda en la ciudad de Xochimilco (México). La mujer saca al perro del coche, pone de nuevo en marcha el vehículo y se va dejando al animal atrás.

Lo que nunca se llegaría a imaginar es que alguien estaba grabando la drámatica y triste situación y la colgaría en internet. A pesar de todo, se puede comprobar la gran lealtad del perro que durante casi dos minutos no dejó de correr detrás del coche de su dueña a la que, a pesar de haberlo dejado abandonado, el animal quería y hacía todos los esfuerzos por seguir a su lado.

mujer-abandona-perro

mujer-abandona-perro-carretera

perro-persigue-coche-despues-de-ser-abandonado

perro-abandonado-Xochimilco

“En estos momentos están en dialogo con los vecinos de Xochimilco para retirar al perro del vídeo, ahora resulta que apareció la “DUEÑA” que no es la persona del vídeo y lo peor es que se dicen “PROTECTORES DE ANIMALES” y que lo que paso según ellos, es que en la mañana por accidente se salio el perro y se fue siguiendo el coche de la persona que aparece en el video, refiriendo la supuesta dueña que esta persona les regreso al perro y ahorita lo tienen dentro de una casa, ya lo vieron los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, y dicen que el perro esta cuidado, pero les solicitamos a la BVA que haga todo lo posible por retirarles al perro”, según explican desde el Frente Ciudadano Pro Derecho Animal (FRECDA).

Una usuaria de Facebook Anahí Velázquez Torres aseguró que el perro que sale en el vídeo fue adoptado por los colonos del Barrio 18 que se encuentra juntó a la Avenida Muyuguarda. Informó que el animal no pertenece a la señora que sale en el vídeo, sino que al ser muy fiel sigue a todos los vecinos que le dan cuidados.

“Amigos, yo conozco al perro que sale en el video del supuesto abandono. El perro se llama Calletano, es un perro callejero, vive en Barrio 18, una colonia que esta juntó a Av. Muyuguarda entre los vecinos lo adoptamos. Es un perro muy querido y cuidado, tiene todas sus vacunas y esta esterilizado. Como se menciona en el video el perro es muy fiel y nos sigue a todos los vecinos que lo cuidamos. La Sra. NO lo estaba abandonando. Les dejo una foto de el perro para que puedan corroborar esta información”, explicaba la usuaria.

perro-calletano-mexico

Desde schnauzi.com queremos hacer una denuncia y a su vez concienciar a todas aquellas personas que estén pensando en abandonar a su perro dejándolo a su suerte, se lo piensen 10 veces antes de hacerlo. Ellos nunca lo harían.

A continuación se puede ver el momento:

Gracias a Dennis, Gemma, Ross y Margo usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

24 respuestas

  1. dariohernandez 3 años ago
    • Charo 3 años ago
    • Virginia 3 años ago
    • Juan Diego 3 años ago
    • cristian restrepo 3 años ago
  2. Daniel 3 años ago
  3. Sara 3 años ago
  4. leno 3 años ago
  5. Angel 3 años ago
  6. Katty 3 años ago
  7. BastaYA 3 años ago
  8. ichi 3 años ago
  9. LOL 3 años ago
  10. Roberto 3 años ago
  11. Juan Perez 3 años ago
    • Caballo Negro 3 años ago
      • Juan Perez 3 años ago
        • wassu22 3 años ago
          • Juan 3 años ago
          • wassu22 3 años ago
          • Juan Perez 3 años ago
  12. rodro 3 años ago
    • Mari Zafra 2 años ago
  13. Lucila Gomez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: