Una mujer de 96 años adopta a un perro anciano que fue maltratado y ambos son felices juntos | Schnauzi.com
logo-trans1

NUNCA ES TARDE: Una mujer de 96 años adopta a un perro anciano que fue maltratado y ambos son felices juntos

Kathleen-Brown-y-nigel

Una mujer de 96 años ha adoptado recientemente a un perro anciano que fue maltratado. Ahora ambos no pueden ser más felices.

Todo empezó durante una feria de adopción de animales a la que Kathleen Brown, una mujer viuda de 96 años, acudió junto a un amigo que le insistió en que fuera.

Kathleen se había criado desde pequeña con perros, pero sentía que tener una mascota era algo del pasado ya que ahora vive en un centro para personas ancianas en Wilkes Avenue (Canadá).

mujer-96-anos-adopta-perro-9-anos

mujer-96-anos-adopta-perro-anciano-maltratado

mujer-96-anos-adopta-perro-anciano

La vida de la mujer cambió por completo cuando estaba en la feria de adopción y miró a los ojos de “Nigel”, un perro cruce de Chihuahua de 9 años de edad que había sido maltratado cruelmente y abandonado en plena calle.

Para esta pareja de ancianos fue un amor a primera vista. “Puse mi mano para cogerlo y él se acercó y me dio un beso”. “Yo creía que nunca volvería a ocurrir y fue maravilloso. Lo único que me preocupaba era que pasaría en invierno. Cuatro pies de nieve lo iban a enterrar”, comentó a winnipegfreepress.

Antes de ser adoptado, el perro fue encontrado en un basurero, tenía quemaduras en el 75% de su cuerpo. Eran quemaduras muy profundas en las orejas y patas delanteras. La suerte del perro cambió cuando Smith evitó que lo sacrificaran y lo metió dentro de un plan de adopción.

nigel-perro-maltratado-adoptado

La anciana adoptó al perro y ahora ambos son felices. “Están unidos desde el momento que se conocieron. Pasa la mayor parte de la tarde tumbado en su regazo. Nunca se aparta de su lado”.

Una respuesta

  1. MARTHA LIBIA 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: