Una mujer de 92 años obligada a despedir a su perro tras mudarse a una residencia descansa tranquila tras recibir una gran noticia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer de 92 años obligada a despedir a su perro tras mudarse a una residencia descansa tranquila tras recibir una gran noticia

Esta mujer de 92 años de edad tuvo una despedida amarga de su perro tras verse obligada a mudarse a una residencia de ancianos.

“Blacky”, es un chihuahua de 12 años de edad y se vio obligado a comenzar su vida, por lo menos temporalmente, en un refugio ‘Front Street Animal Shelter‘ de Sacramento (California).

anciana-despide-chihuahua-residencia-ancianos

La historia del perro y la mujer anciana comenzó a compartirse en las redes sociales y en varias horas ya se había compartido unas 20.000 veces. Cientos de personas quedaban con el corazón tocado por la triste historia.

Afortunadamente las buenas noticias llegaban en cuestión de días, cuando desde el refugio anunciaban que había alguien interesada en acoger al chihuahua.

Una mujer identificada como Donna Ortiz, que se dedica a ayudar a animales de la calle, también quedó conmocionada por la triste historia de la anciana y su perro y decidió adoptar a Blacky.

Donna realizó un encuentro en el asilo con su antigua dueña para hacerle llegar la buena noticia.

La anciana no cabía de alegría al volver a ver a su querido perro y ahora puede descansar tranquilamente en la residencia de ancianos sabiendo que su perro está en las mejores manos y muy bien cuidado.

chihuahua-y-mujer-anciana-se-despiden

chihuahua-mujer-anciana-adoptado

Vídeo:

Añadir comentario

error: