[TRAGEDIA]: Una mujer de 76 años grave tras ser atacada por un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

[TRAGEDIA]: Una mujer de 76 años grave tras ser atacada por un perro

 
 

Una mujer de 76 años de edad se encuentra en estado grave tras ser atacada por un perro. Al parecer, el ataque se produjo cuando el perro se habría puesto nervioso por una máquina que realizaba obras en la calle.

Cuando la mujer, identificada como M. C. R., fue a calmar al perro de raza pit bull, que es propiedad de su hijo y se encontraba encadenado a un galpón en su casa de Mos (Pontevedra), el animal se soltó y se abalanzó sobre ella.

perro pit bull ataca mujer mos pontevedra

Las mordeduras le provocaron graves lesiones en piernas y brazos lo que hizo que perdiera mucha sangre.

Varios miembros que trabajan en la lacería del Centro de Acollida e Protección de Animais (CAAN) pudieron capturar al perro y trasladarlo a las instalaciones para tenerlo en cuarentena.

Los obreros explican que la mujer se puso delante del animal pertrechada con una escoba para protegerles a ellos. Flavio Costa, uno de los operarios, describe cómo en un momento tenía ya el animal encima.

El 061 se desplazó hasta la zona y trasladó a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro debido a la gravedad de las heridas.

perro ataca mujer 76 anos mos pontevedra

El perro tiene microchip y está registrado correctamente. Tras el ataque el animal fue trasladado a las instalaciones del Centro de Acollida e Protección de Animais (CAAN).

Este desgraciado ataque se produce a escasos días del ataque de dos perros a una mujer a la que le tuvieron que amputar las dos piernas.

(Vía)

Una respuesta

  1. Tiburcio 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: