Una mujer de 72 años y su perro rescatados tras permanecer 9 días perdidos en el desierto de Arizona | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer de 72 años y su perro rescatados tras permanecer 9 días perdidos en el desierto de Arizona

La historia de Ann Rodgers y de su perro es una de esas de auténtica supervivencia. La mujer y su perro permanecieron durante 9 días perdidos en el desierto de Arizona.

Ann Rodgers, de 72 años de edad, explicó que estaba viajando para visitar a sus nietos en Phoenix cuando de repente se quedó sin gasolina y se desorientaron.

mujer 72 anos y perro sobreviven perdidos desierto arizona

La mujer, que había desaparecido el pasado 31 de marzo, ahora está de vuelta en su casa de Tucson y se siente aliviada de estar sana y salva.

Perdió algo de peso y tiene algunos rasguños pero afortunadamente se recuperará por completo. “Ha sido un viaje; un viaje espiritual”, comentó Rodgers.

mujer y perro sobreviven desierto arizona

rescatan perro y mujer perdidos desierto arizona

Pensando sobre su historia, explicó que si volviera a pasar se habría quedado en el vehículo. Después de pasar una noche en su coche, decidió caminar un rato para tratar de obtener una mejor cobertura de su teléfono.

Sobrevivió a base de la vegetación, del agua de un estanque y haciendo fogatas por la noche.

El 3 de abril alguien descubrió el coche de Rodgers y comenzó una búsqueda exhaustiva. A pesar de los dos helicópteros y los numerosos guardabosques que ayudaron en la búsqueda, no había ni rastro de la pareja.

Fue entonces el 9 de abril cuando un pescador encontró al perro de Rodgers con una nota en su collar. El cani estaba saliendo de la zona de Canyon Creek y el pescador decidió dar la voz de alarma rápidamente. Tras otra búsqueda aérea la mujer fue localizada.

mujer 72 anos y perro sobreviven 9 dias desierto arizona

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.