logo-trans1
 

La muerte de dos perros por envenenamiento obliga a cerrar la playa para animales de Llenaire

El Seprona y agentes de la Policía Local están investigando la muerte por intoxicación de un perro que murió hace dos días al ingerir comida mezclada con pesticida que se usa para matar caracoles.

El terrible caso ocurrido en la playa de Llenaire en Port de Pollença (Islas Baleares) hace dos días se suma al ocurrido el pasado mes de junio por lo que el Ayuntamiento de Pollença ha decidido precintar la playa para evitar que se produzcan nuevos envenenamientos.

perros envenenados playa port de pollensa

Desde el ayuntamiento sospechan que se trata de algún vecino de la zona que está en contra de la presencia de perros en la conocida playa del Moll. Enfadado habría colocado trozos de comida para perro a la que habría metido una sustancia tóxica con el objetivo de acabar con la vida de los perros que por allí pasean.

El ayuntamiento de Pollença presentó denuncia ante la Policía Local y el Seprona, que ya han abierto una investigación para determinar las causas de estos fallecimientos y tratar de descubrir a los autores, que tendrían el objetivo de crear “alarma social” alrededor de esta playa.

(Vía)

Una respuesta

  1. Victor 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: