D.E.P: Mueren 67 perros durante un incendio en una protectora de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Mueren 67 perros durante un incendio en un refugio de animales

La desgracia se ha cebado con un refugio de animales en el que han fallecido 67 perros tras un incendio en sus instalaciones.

El devastador incendio se produjo en el refugio de animales “Humane Society of Southeast Texas”, ubicado al sureste de Texas (EE.UU.), y desgraciadamente se ha llevada decenas de vidas durante la noche del pasado martes.

incendio mata 67 perros refugio

La desgarradora noticia fue publicada por los administradores de la página de Facebook del refugio:

“Con el corazón herido debemos informar de la gran pérdida que hemos sufrido esta noche. A principios de la tarde hubo un incendio en las instalaciones. A pesar de que el cuerpo de bomberos y la policía hicieron todo lo posible para salvar a todos nuestros animales, un total de 67 perros murieron durante el incendio”.

Mueren 67 perros incendio refugio texas

67 perros fallecen refugio

67 perros mueren incendio protectora de animales

El refugio albergaba unos 200 animales y sus trabajadores han expresado su dolor y agradecimiento por la ayuda que han recibido hasta el momento.

“No hay palabras para describir el dolor que estamos sintiendo en este momento. Gracias a todos los empleados, voluntarios, veterinarios y hombres y mujeres del servicio que vinieron y nos ayudaron esta noche. Se tendrá que ver el refugio por la mañana para evaluar los daños y tomar decisiones sobre la mejor manera de avanzar”.

Desde el refugio han creado una cuenta en GoFundMe y ya han recaudado casi unos 24.000 que pese a no servir para devolver la vida a los 67 animales muertos podrán ayudar a otros perros necesitados.

refugio Humane Society of Southeast Texas

2 respuestas

  1. Rómy 2 años ago
  2. Roxana 2 años ago

Añadir comentario

error: