Mueren 14 perros en un hotel canino por un fallo en la calefacción | Schnauzi.com
logo-trans1

Mueren 14 perros en un hotel canino por un fallo en la calefacción

Un total de 14 perros han fallecido en un hotel canino debido a un fallo en el sistema de calefacción que provocó.

Ocurrió en las instalaciones del “Playful Paws Pet Center“, ubicadas en Saskatoon (Canadá), cuando un fallo en el mecanismo de la calefacción del hotel canino hizo que la temperatura comenzara a subir. Los animales fallecieron en cuestión de horas.

mueren-14-perros-hotel-canino-calefaccion

Fue duro. Estamos todos devastados“, comentó Bonnie Clark, gerente del centro.

Durante una entrevista Clark explicó entre lágrimas que había sido un problema en el sistema de calefacción.

La habitación del piso de arriba, donde ocurrió la desgracia, ha sido cerrado pero el negocio seguirá funcionando.

No tenemos nada que ocultar“. “Me siento muy mal. He estado llorando toda la mañana“. “Son los perros de nuestros clientes. Son las mascotas de alguien“, comentó un empleado del hotel canino que prefirió quedar en el anonimato.

playful-paws-pet-center

De acuerdo con el trabajador, la habitación del segundo piso que albergaba a los perros de razas grandes se comenzó a calentar durante la tarde del viernes. La temperatura se fue incrementando durante toda la noche. Cuando los trabajadores llegaron a la mañana siguiente, encontraron a todos los perros muertos.

Desde el hotel canino escribían el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

El personal y la dirección del Playful Paws está devastado por la perdida de 14 perros el pasado sábado. Estamos muy triste por este golpe de la vida y no podemos expresar nuestra simpatía por las familias de estos perros. Hemos sido capaces de ponernos en contacto con la mayoría de los dueños y estamos constantemente tratando de comunicarnos con los que faltan. Un fallo mecánico en el principal mecanismo de la calefacción de la parte de arriba provocó la muerte de los perros. Amamos a nuestros perros y cada persona de nuestro equipo está tratando de hacer frente personalmente a esta terrible pérdida. Una vez dicho esto, entendemos que nuestro dolor es pequeño en comparación con lo que están experimentando los dueños de los perros. Nuestra más sincera simpatía con todos ellos“.

Sin duda se trata de una auténtica desgracia. Descansen en paz.

2 respuestas

  1. Carlos 2 meses ago
  2. pizpireta 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: