D.E.P: Muere Roxy, la bulldog inglés que fue atacada por tres perros | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Muere Roxy, la bulldog inglés que fue atacada por tres perros

Esta perra llamada “Roxy” no pudo sobrevivir a las heridas causadas durante el ataque de tres perros grandes. Hace unos días fallecía.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que “Roxy” fue atacada por tres perros grandes en el barrio de Vineyard Meadows.

tres-perros-atacan-y-matan-bulldog-ingles

Según explicaron los dueños de la bulldog inglés, la mañana en la que fue atacada la perrita estaba en el garaje. Dejaron la puerta abierta unos centímetros para que tuviera un poco más de aire pero los perros que la atacaron fueron capaces de llegar a ella y arrastrarla.

Ella ni siquiera encaja por allí debajo. Estaba abierto más de un pie“, explicó Martha Villafuerte, madre de Roxy.

Fue el hijo pequeño de la familia el que dio la voz de alarma cuando escuchó los ruidos. Cuando el padre entró en el garaje comenzó a perseguir con un rastrillo a los tres perros.

La bulldog inglés tenía 5 años de edad y mientras estaba esperando en el veterinario para ser sometida a una cirugía para curar su pulmón dañado fallecía. Roxy fallecía justo antes de ser operada.

tres-perros-atacan-bulldog-ingles

bulldog-ingles-muere-atacado-por-tres-perros

La policía logró localizar a los tres perros en una casa cercana y emitió una citación para el dueño de los perros por permitir a los animales vagar solos por la calle, no tener licencia y no tener las vacunas correspondientes para la rabia. En unos días tendrá que comparecer en un juicio.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Grace 💖 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: